Loading...
Biplazas2022-06-11T22:01:37+00:00

¡ ES HORA DE VOLAR !

Si nunca has volado en parapente y quieres probarlo, lo más divertido es hacer un vuelo en  parapente biplaza.

Acompañado en todo momento de un instructor de vuelo libre, por tanto puedes volar sin necesidad de tener ningún conocimiento previo de vuelo. El parapente biplaza es específico para soportar el peso de dos personas, el instructor y el pasajero.

Preguntas Frecuentes

Te aclaramos todas tus dudas para que des  “el salto

Para realizar un vuelo biplaza el pasajero no necesita ningún tipo de experiencia, cualquiera persona puede volar desde niños hasta ancianos.

MallorcaFly te ofrece todo el material necesario para el vuelo, con parapentes de última generación homologados.

Debes traer:

– Ropa cómoda y a ser posible botas de montaña o deportivas.

– Gafas de sol (si usas normalmente)

– Protección solar (días de mucha radiación)

– Ganas de volar y pasarlo bien!!!!

La principal zona de vuelo de MallorcaFly es Alcúdia ya que gracias a sus dos bahías en verano nos ofrece las condiciones óptimas para este deporte. Además nos ofrece una paisaje inigualable pudiendo volar sobre las montañas, mar y playa.

El parapente nos permite volar con una brisa comprendida entre 0 y 30 km/h. Generalmente en Mallorca esto ocurre todos los meses de verano. Dejando primavera y otoño en una situación intermedia.

La realización de todos los vuelos y reservas dependerá de la meteorología

El pasajero va delante y el instructor va detrás, por varios motivos, pero sobre todo para que el pasajero esté más cómodo y tenga mayor campo de visión, pueda moverse con más libertad, además el instructor tiene un mayor control del parapente pilotando atrás.

Si, no hay ningún problema. Al despegar desaparece el vértigo, ya que se pierde la referencia de la tierra y no se crea esta sensación.

En caso de que padezcas vértigo nos lo comunicas para saber que grado y poder aconsejarte de un modo personalizado.

Para despegar solo necesitas dar un par de pasos y antes de que te des cuenta estarás volando.

Al despegar no se salta al vacío, sino que el viento nos eleva y no hay que saltar.

No existe impacto al aterrizar. Simplemente hay que dar dos o tres pasos para igualar nuestra velocidad con la del suelo y detenerse.

Mallorcafly dispone de unos arneses de última generación en los cuales la posición de vuelo es literalmente la de estar sentad@ en un sillón. Quedando las manos libres para poder sentir el viento.

Es poco probable, por lo general si no te mareas en coche no lo harás en parapente. Para más seguridad no se recomienda comer o beber en exceso antes del vuelo.

Para poder realizar esta actividad se necesita una edad mínima de 14 años con autorización de un tutor legal .

En cuanto a edad máxima no tenemos limitación , es suficiente con comentarlo al reservar si se trata de una persona mayor para tener datos de su estado físico.

El peso es algo importante a la hora de reservar, dependiendo del peso asignaremos horas de más o menos viento a cada persona. Un rango de pesos entre 45 kg y  95 kg digamos que es un peso que no le prestaremos ninguna atención especial. Por encima o debajo de estos pesos indícanoslo y así le citaremos un día apropiado a su peso.

Todo esto no es un tema de resistencia de material sino de poder volar el tiempo deseado.

Para volar necesitamos tener reserva, sobre todo en fechas de vacaciones, fiestas y fines de semana.

Simplemente contáctanos por: Teléfono, Email, WhatsApp, FaceBook, Instagram … Y le daremos cita.

Tenemos un punto de encuentro en la zona Alcúdia justo al inicio de la subida al despegue (solemos enviar la ubicación), allí te recoge nuestra furgoneta y te sube al despegue, justo al aterrizar también serás recogid@ y trasladad@ de vuelta al punto de encuentro.

Si tu hotel o residencia se encuentra en zona Alcúdia o puerto también te pasamos a buscar a tu puerta (parada de bus o taxi de la zona)

Todos los transportes están incluidos en nuestros precios sin ningún coste adicional.

Hemos de destacar que dependemos cien por cien del viento por lo tanto los horarios no son exactos pero por norma general volamos la franja central del día entre las 12h y las 18h aprox.

Siempre reconfirmamos horarios por teléfono un día antes de la reserva por si tenemos que ajustar.

Siempre dejamos espacio reservado en nuestras furgos para los acompañantes de esta forma es más cómodo y en el caso que vengan much@s acompañantes y no podemos llevarlos a tod@s, el acceso al despegue es abierto al público por lo que puede subir siguiéndonos con su propio vehículo.

Referente al pago se puede realizar directamente el día de la actividad al instructor en efectivo o tarjeta de crédito.

O bien comprar el vuelo a través de nuestra página web mediante PayPal o transferencia bancaria. También disponemos la opción de regalar un “Bono Regalo” para una experiencia increíble a esa persona tan especial.

Sí se decanta por complementar el vuelo con un vídeo full HD. Nosotros tenemos cámaras y equipo de seguridad para que no puedan provocar ningún daño ni entorpecer el pilotaje del parapente.

En tal caso le proporcionaremos un enlace de descarga directa (personal) para que pueda descargar el vídeo con toda su calidad, para que pueda disfrutar de este recuerdo con sus amig@s.

Días para empezar la temporada

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
This website uses cookies and third party services. Ok